DÉJATE LLEVAR / GO WITH THE FLOW

!DÉJATE LLEVAR Y… ESTRÉLLATE!

Una mañana en el ashram, me decía una señora lo afortunada que era porque podía disfrutar de la vida y tan sólo dejarme llevar. Le contesté que sí y dando un súbito vistazo a esta etapa de mi vida, inspiré profundamente y sonriendo continué: “Bueno, sí, pero ¿sabes qué? A veces tan sólo te estás dejando llevar y lo siguiente que ves es un muro de ladrillos acercándose a toda velocidad a estampársete en toda la cara”

Todo el mundo rió. Nos ha pasado a todos. “Y es que es parte del juego, querida” me dijo. Yo respondí: “Cierto. Y no queda más remedio que levantarte y seguir caminando… bueno, yo alguna vez he tenido que arrastrarme primero”

 

GO WITH THE FLOW AND… BANG!

A woman at the ashram said to me one morning how lucky I was because I could just enjoy life and go with the flow. I said yes and then had a quick look back to this stage of my life, took a deep breath and smiling said: “Well yes, but you know? Sometimes you just go with the flow and the next thing you see is a big brick wall just coming straight to hit you right in the face”

Everyone laughed. We all have been there. “And this is part of the game, my dear” she said. I answered: “Right. Then you have to stand up and keep walking… well sometimes I have had to crawl first”

Leave a Reply

